jueves, 13 de noviembre de 2008

Nota El Sureño (gracias)












RIO GRANDE.- La Federación Fueguina de Futsal culminó ayer con el Torneo Ricardo Vukasovic al entregar los premios de las distintas categorías que participaron del certamen. Pelusa Díaz, coordinador de inferiores, fue el encargado de llamar a los premiados mientras que hizo entrega tanto Ricardo Vukasovic, presidente del Club San Martín; como así también Mimí Torres, presidenta de la Federación Fueguina de Futsal y Pablo Cobián, director de Deportes del Municipio local.
Los premiados en la categoría 2000: Escuela Argentina (Campeón), JUF (subcampeón), Matías Altamirano de JUF (goleador: 44 tantos) y Escuela Argentina (valla menos vencida).
En la categoría 99' el campeón fue San Martín, el subcampeón fue JUF, que además tuvo la valla menos vencida; mientras que el goleador fue Allen De Los Santos (JUF: 38 goles). En la 98', JUF fue campeón y tuvo además al goleador Luciano Coto (43 tantos), mientras que el subcampeón fue Libertad, que también se quedó con la valla menos vencida. En la 97', Mutual fue campeón y obtuvo la valla menos vencida; mientras que el goleador fue Enzo Estrada, de JUF (38 goles).
Como todos saben, San Martín logró el campeonato en la categoría mayores, dejándole el subcampeonato a Real Madrid.
En Juveniles el campeón fue Real Madrid Amarillo, que venció a QRU, finalmente segundo. En Cadetes, el mejor fue QRU, mientras que Sportivo se quedó a un paso de la gloria.
En Menores, JUF gritó campeón; mientras que Escuela Argentina se debió conformar con el segundo puesto, al igual que en Infantiles donde el campeón fue Sportivo.
Las vallas menos vencidas fueron para Sportivo (Infantiles y Menores), QRU (Cadetes), Escuela de Fútbol (Juveniles) y Real Madrid (Mayores).
Pese a ser subcampeón en mayores, Real Madrid no sólo tuvo la valla menos vencida en esa categoría, sino también tuvo al goleador del certamen, Carlos Maumary, con 54 goles. Los restantes goleadores fueron Agustín Cafure en Juveniles (QRU: 44 goles), Diego Mendoza en Cadetes (Sportivo: 38 goles), Lucas Vera en Menores (Sportivo: 38 goles) y Axel Ruiz en Infantiles (33 goles).
Cabe destacar tanto la actuación de Agustín Cafure, que rompió redes no sólo en Juveniles, sino que también lo hizo en Mayores; similar desempeño tuvo Diego Mendoza, quien estuvo entre los máximos artilleros tanto Cadetes, como en Juveniles y Mayores.

No hay comentarios: