domingo, 5 de abril de 2009

FEDERACION FUEGUINA DE FUTBOL DE SALON - FUTSAL-
y sus Varientes o Modalidades Reducidas
Fundada 31 de Julio 2004 -Personería Jurídica Nº
AFILIADA A

Confederación Argentina de Fútbol de Salón –Futsal-
TORNEO APERTURA EDICION 2009:
“36º ANIV. RADIO NACIONAL ”
CLUBES PARTICIPANTES;
1. Club Social y Deportivo Q.R.U.
2. Club Dep. y Cult. Gral San Martin
3. Club Sportivo Rio Grande
4. Club Deportivo Mutual R.G.
5. Club Social Cult. y Dep.Real Madrid
6. Club Social y Dep. Juv.Unida Fueguina
7. Club Dep Cul Libertad
8. Asoc. Atlética Escuela Argentina
9. Agrup. Pinguinos Futsal
10. Agrup. Amigos Esc de Futbol
11. Club 9 de octubre (Tolhuin)
12. Asoc. Union Fueguina
13. Agrup. Los Cuervos de Rio Grande


1. Coordinador de Deportes, Alejandro Robles
2. Coordinador Tesorería Deportiva, Miguel Fernandez y Noemi Torres
3. Coordinador Programación Deportiva, Jose Diaz
4. Coordinador Estadísticas Deportivas, Jose Diaz
5. Coordinador De Selecciones, Pablo Urrea
6. Coordinador Reglas Y Arbitrajes, Ricardo Alurralde
7. Coordinador Disciplina Deportiva, Vidal
8. Coordinador Difusión Deportiva Daniel Puebla

PLANIFICACION DEPORTIVA DEPARTAMENTO FEDERADO
GIMNASIOS:
POLIDEPORTIVO CHACRA II (Municipal)
CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL (Municipal)
POLIDEPORTIVO JORGE MURIEL (Gob Pcial)
ESCUELA Nº 4 (Gob Pcial)
POLID. MARGE SUR (Municipal, Coop Eléctrica)
CLUB SAN MARTIN (Privado)
CLUB SPORTIVO (Privado)
POLIDEPORTICO COMUNA TOLHUIN (Com. Tolhuin)
POLIDEPORTIVO CANTERA (Privado)
CENTRO EMPLEADO DE COMERCIO (CEC)

SISTEMA DE JUEGO EN LA CATEGORIA PRINCIPAL, DESARROLLO;
1) SE SORTEARAN EN LA PRIMERA REUNION DE DELEGADOS EN NUMERO CORRESPONDIENTE A CADA CLUB A EFECTOS DE REALIZAR EL FIXTURE CORRESPONDIENTE DEBIENDOSE RESPETAR HORARIOS Y GIMNASIOS DETERMINADOS POR F.F.F, DEJANDO CLARO UN VEZ REALIZADO EL FIXTURE LOS EQUIPOS DE UNA MISMA INSTITUCION JUGARAN EL LA PRIMERA FECHA;
Cierre libro de pases: 20 de Abril
Presentación Listas de Buena Fe definitivas: 20 de Abril.
INICIO TORNEO: 08 de Abril 2008
Participantes: 12 equipos
1ra ETAPA: modalidad de juego: todos contra todos por puntos.
Se clasifica LOS 12 EQUIPOS EN TRES ZONAS. TOTAL 11 FECHAS= 66 partidos.
utual 11 Real Madrid Amarillo

2da ETAPA: modalidad de juego: Tres (3) Zonas “A”, “B” y “C”.
Zona A; Zona B; Zona C
1º 2º 3º
6º 5º 4º
7º 8º 9º
12º 11º 10º
Todos contra todos 4 fechas jugando en la ultima 1º vs 4º- 2º vs 3º =saliendo los dos primero de las ZONAS A,B, y C, mas los dos mejores TERCEROS DE UNA TABLA GENERAL.

3ra. ETAPA: Modalidad de Juego una vez finalizada la 2da. Etapa, clasificaran y jugaran de la siguientes manera partido revancha:
ACLARAR SI HAY PARTIDOS GANADOS UNO CADA UNO SE TOMARA COMO VALIDO EL DE LA PRIMERA ETAPA, RESULTANDO 2 A 1 LA SERIE;
1º (mejor 1ro) vs 8º (2do tercero) ZONA D
2º (2do mejor 1º) vs. 7º (1º tercero) ZONA E
3º (3ro mejor 1º) vs. 6º (3ro mejor 2do) ZONA F
4º (primer 2do) vs. 5º (segundo 2do) ZONA G

4ta. ETAPA: Modalidad de juego una vez finalizada la 3ra etapa los ganadores;
GANADOR ZONA D VS GANADOR ZONA G (ZONA H)
GANADOR ZONA E VS GANADOR ZONA F (ZONA I)
AL MEJOR DE TRES PARTIDOS RESULTANDO LOS GANADORES (ZONA H Y ZONA I) A LA FINAL DEL CAMPEONATO AL MEJOR DE TRES PARTIDOS CLASIFICANDO EL GANADOR A LA DIVISION DE HONOR Y LOS PERDEDORES (ZONA H Y ZONA I) A LA COPA DE ORO DE LA C.A.F.S.
SISTEMA DE JUEGO EN LAS CATEGORIAS JUVENIL91-92
1ºJUF
2ºClub Sportivo
3ºReal Madrid
4ºSan Martin
5ºQRU 23
6ºMutual
7ºAgru. Pingüino Futsal

SISTEMA DE JUEGO EN LAS CATEGORIAS JUVENILES 91/92
1ra ETAPA: modalidad de juego: todos contra todos DOS RONDAS por puntos.
Se clasifica LOS 4 primeros TOTAL 12 FECHAS= 36 partidos.
2da ETAPA: 1º VS 4º Y 2º VS 3º modalidad de juego: AL MEJOR DE DOS PARTIDOS LOS GANADORES JUGARAN POR CAMPEONATO.
SISTEMA DE JUEGO EN LAS CATEGORIAS CADETES 93/94

1 JUF
2 Club Sportivo
3 Real Madrid
4 Escuela Argentina
5 San Martin
6 Juf- CEC
7 QRU 23
8 Mutual
SISTEMA DE JUEGO EN LAS CATEGORIA CADETES 93//94
1ra ETAPA: modalidad de juego: todos contra todos por puntos a DOS RONDAS.
Se clasifica LOS 4 primeros TOTAL 14 FECHAS= 56 partidos.
2da ETAPA: 1º VS 4º Y 2º VS 3º modalidad de juego: AL MEJOR DE DOS PARTIDOS LOS GANADORES JUGARAN POR CAMPEONATO.
SISTEMA DE JUEGO EN LAS CATEGORIAS MENORES 95/96
1ra ETAPA: modalidad de juego: DOS RONDAS todos contra todos por puntos.
Se clasifica LOS 4 primeros
2da ETAPA: LOS 4 EN UNA SOLA ZONA POR PUNTOS resultando el 1º y 2º mejor de tres partidos por el campeonato.

7 O 8 EQUIPOS
bye libre
1 JUF
2 Club Sportivo
3 Real Madrid
4 Escuela Argentina
5 San Martin
6 Juf- CEC
7 Escuela Argentina blanco
SISTEMA DE JUEGO EN LAS CATEGORIAS INFANTILES 1996 2002


1. PAUTAS GENERALES A CUMPLIMENTAR POR LOS CLUBES; “ PARA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO, LOS CLUBES DEBERAN PRESENTAR EN TODAS SUS CATEGORIAS LAS SIGUIENTES DOCUMENTACION”.
2. SE DEBERAN RESPETAR LOS HORARIOS PREFIJADOS EN EL FIXTURE, ADMITIENDOSE UNA TOLERACIA DE QUINCE (15) MINUTOS AL COMIENZO DE LA FECHA PROGRAMADA. LA NO PRESENTACION DEL EQUIPO SE SANCIONARA CON EL ABONO DE UNA MULTA POR VALOR DE PESOS DOS CIENTOS ($ 200,00), MAS EL ARANCEL POR ARBITRAJE, DANDOSE POR PERDIDO EL PARTIDO, OTORGANDOLE AL EQUIPO CONTRARIO DOS (2) PUNTOS Y DOS (2) GOLES AL CAPITAN DEL EQUIPO, EL CUAL SUMA PARA LA ESTADISTICAS DE CAMPEONATO “GOLES A FAVOR Y ENCONTRA Y GOLEADOR”
3. MESA DE CONTROL Y CRONOMETRO A CARGO DE EQUIPOS PARTICIPANTE;SIENDO LA MODALIDAD EL LOCAL PROVEERA PLANILLAS DE JUEGO, ELEMENTOS UTILES ”BIROMES A DOS COLORES Y BALON, Y VISITANTE RELOJ PARA CONTROL DE JUEGO.
4. DE LOS ARBITROS:
LOS SEÑORES JUECES DESIGNADOS EN LAS CATEGORIAS TENDRAN QUE ARRIBAR A LOS ESTADIOS DE JUEGOS CON TIEMPO NECESARIO PARA PODER CONTROLAR Y TENDRAN LA OBLIGACION DE CONTROLAR AMBOS BANCOS COMO ASI INDUMENTARIA ACORDE AL REGLAMENTO DE JUEGO DE FUTSAL. NO DANDO COMIENZO SI NO SE CUMPLE TODO LOS REQUISITOS EN DICHO PARTIDO, QUEDA ACLARAR QUE LA PERMANENCIA DE GENTE QUE NO ESTE HABILITADA EN LAS LISTAS DE BUENA FE COMO EN PLANILLA DE JUEGOS NO PODRAN PERMANECER EN EL CAMPO DE JUEGO.

DE INFORMACION GENERAL: LAS PAUTAS ECONOMICAS Y INFORMACION ANEXA SE DESARROLLARA EN REUNION DE LA F.F.F.

DE LA PUNTUACION:
PARTIDO GANADO 2 PUNTO
PARTIDO EMPATADO 1 PUNTO
PARTIDO PERDIDO 0 PUNTO
DEL TIEMPO DE JUEGO:
TIEMPO DE JUEGO; CATEGORIA PRINCIPAL Y JUVENILES DOS TIEMPO DE 20 MINUTOS CRONOMETRADOS, CON UN DESCANSO DE 10 MINUTOS.
CATEGORIA CADETES; DOS TIEMPO DE 15 MINUTOS CRONOMETRADO TIEMPO DE CINCO DE DESCANSO.
CATEGORIA MENORES DOS TIEMPO DE 20 MINUTOS CORRIDO, CON DESCANSO DE 5 MINUTOS.
CATEGORIA INFERIORES 96/2002; DOS TIEMPO DE 15 MINUTOS CORRIDOS Y CINCO DE DESCANSO.

NO SE SUSPENDERA EL O LOS CAMPEONATOS EN LAS CATEGORIAS, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA, TENIENDO EN CUENTA LAS SIGUIENTES EXCEPCIONES; INVITACION A PARTICIPAR EN ALGUN CAMPEONTAO PROVINCIAL, A PARTICIPAR FUERA DE LA PROVINCIA, TORNEOS NACIONALES DE CLUBES, SIEMPRE Y CUANDO SE COMUNIQUE CON QUINCE (15) DIAS DE ANTICIPACION A LA F.F.F. EN FORMA ESCRITA, ADJUNTADO INVITACION ELEVADA AL CLUB PARTICIPANTE.
ES INTERES GENERAL MOTIVAR EL TRABAJO Y ACCION DIRECTA DE PADRES E INSTITUCIONES EN EL TERRENO PARTICIPATIVO – NO COMPETITIVO, ABARCANDO A LA MAYOR CANTIDAD DE NIÑOS, LO QUE SIGNIFICA AMPLIAR EL MARCO DE RELACION A ENTIDADES O INSTITUCIONES QUE EN LA ACTUALIDAD GIRAN FUERA DEL CONTECTO FEDERATIVO. LA IDEA, EN CUANTO A LA PRACTICA DEPORTIVA, SE CENTRALIZA EN EL APORTE MATERIAL QUE INSTITUCIONALMENTE PUEDAN HACER LOS CLUBES; SAN MARTIN Y POLIDEPORTIVO CANTERA,Y CLUB SPORTIVO INSTITUCIONES QUE CUENTAN CON INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA PROPIA, A LOS QUE SE SUMARAN LOS EDIFICIOS PUBLICOS, QUE CONTAMOS EN LA ACTULIADAD.
LAS PAUTAS Y CONDICIONES GENERALES QUE DERIVAN, SERAN ACORDADAS CON LAS INSTITUCIONES A PARTIR DE PAUTAS BASICAS TENTATIVAS QUE SE ENUMERAN:
PAUTAS; Cobro de entradas en todos los estadios valor $ 2,00
Boleteria/Buffet/kiosko-control interno en las instalaciones A/C de los propietarios de los estadios.
Arbitrajes sistema tradicional. Mesa y control deportivos compartidos

PARA LA DISPUTA DE LOS TORNEOS PROVINCIALES LO HARAN LOS CAMPEONES DE LOS TORNEOS APERTURA EN TODAS LAS CATEGORIAS.

1) EN EL CASO EN QUE ALGUNA INSTITUCION RETIRASE ALGUN EQUIPO DENTRO DEL PRESENTE CAMPEONATO, EN CUALQUIER CATEGORIA, AUTOMATICAMENTE DEBERA ABONAR UNA MULTA DE $ 200 Y LOS JUGADORES QUEDARAN INHABILITADOS PARA PARTICIPAR EN CUALQUIER OTRO EQUIPO HASTA LA FINALIZACION DEL TORNEO OFICIAL O EL TORNEO APERTURA, EL CLUB QUE NO ABONARE LA DEUDA SE LE DESCONTARAN LOS PUNTOS HASTA QUE SALDE DICHA MULTA.

2) PARA LA PRESENTE TEMPORADA SE LIBERARAN A TODOS LOS JUGADORES DE TARJETAS AMARILLAS Y AZULES, EXCEPTO A LOS JUGADORES QUE DEBERAN CUMPLIR FECHAS POR SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA.

3) EL LIBRO DE PASES SE CERRARA UNA SEMANA DESPUES DE HABER COMENZADO LA PRESENTE TEMPORADA.

4) EL JUGADOR MAL INCLUIDO EN PLANILLA, LA INSTITUCION ABONARA UNA MULTA DE $ 200, ADEMAS DE PERDER LOS PUNTOS DEL PARTIDO EN CUESTION.

5) EN RELACION AL CUERPO DE DELEGADOS SE INFORMA QUE TODO AQUEL DELEGADO QUE SEA EXPULSADO DEL RECTANGULO DE JUEGO YA SEA POR INSULTOS O AMENAZAS A LOS ARBITROS O AUTORIDADES DE LA MESA DE CONTROL , Y QUE NO SEA INFORMADO POR EL ARBITRO, DEBERA CUMPLIR LA SUSPENSION QUE DETERMINEN LAS AUTORIDADES DE LA F.F.F.
PRESUPUESTO GENERAL 2009
INSCRIPCION DE TORNEOS ( TEMPORADA) –
INSTITUCION; $ 600.-
GASTOS POR ADMIN. $ 50.- POR MES EL PRIMER LUNES DE CADA MES

De los JUGADORES
PRINCIPALES Y JUVENILES $30,.00 C/U
CADETES Y MENORES $20.00 C/U
RESTOS DE LAS CATEGORIAS $13.50 C/U

LOS MISMOS SERAN UTILIZADOS EXCLUSIVAMENTE PARA CUBRIR EL GASTO DE SEGURO, MAS LA CREACIÓN DEL PRIMER FONDO SOLIDARIO SALONISTA, EL CUAL CUBRIRA SOLAMENTE GASTOS RELACIONADOS CON LESIONES Y DERIVADAS DE LA PRÁCTICA DEL FUTSAL
MULTAS
NO PRESENTACION DE UNA CATEGORIA: $ 200.00
POR LA ACUMULACION DE DOS TARJETAS AZULES EL JUGADOR DEBERA CUMPLIR UNA FECHA DE SUSPENSION O ABONAR UNA MULTA DE $ 100 PARA PODER JUGAR EL PARTIDO SIGUIENTE
EN EL CASO DE LA MULTA DEBERA ABONARSE EN LA PROXIMA REUNION ORDINARIA DE DELEGADOS, DE NO SER ASI, SE LE PROGRAMARA FECHA EN ESA CATEGORIA, DEBIENDO ABONAR LOS ARBITRAJES CORRESPONDIENTES, ADEMAS DE PERDER LOS PUNTOS.
AQUELLA INSTITUCION QUE PRESENTE 3 JUGADORES EN CANCHA SE TOMARA COMO NO PRESENTACION DE EQUIPO DEBIENDO ABONAR UNA MULTA DE $ 200, DEBIENDO ABONAR LOS ARBITRAJES CORRESPONDIENTES, ADEMAS DE PERDER LOS PUNTOS. SITANDO QUE EL REGLAMENTO DE JUEGO DE LA CAFS ESTIPULA QUE DEBEN HABER 4 JUGADORES EN CANCHA PARA EL COMIENZO DEL PARTIDO.
AL CLUB QUE NO PRESENTE UNA CATEGORIA INDEPENDIENTEMENTE DE LA MULTA SE LE DESCONTARAN 2 ( DOS) PUNTOS AL FINALIZAR CADA TORNEO. ESTE DINERO SERA TRASLADADO AL FONDO DE SELECCIONES.
LA REUNION DE DELEGADOS ESTA PREVISTA PARA LOS DIAS LUNES A PARTIR DE LAS 20:30 HS, Y EN LA MISMA SE TRATARAN TEMAS ACORDADOS EN LA REUNION ANTERIOR: HASTA LAS 20:15 LOS DELEGADOS INTERESADOS INSCRIBIRAN EN EL ORDEN DEL DIA LOS TEMAS A TRATAR EN DICHA REUNION, PASADA ESA HORA NO SE PODRA INSCRIBIR NI TRATAR OTRO TEMA QUE NO SEA EL INSCRIPTO EN EL ORDEN DEL DIA.
TASA FIJA PASES INTERCLUBES
REGISTRO FEDERACION PASE INTERCLUBES –DEFINITIVOS-
Mayores, Juveniles, Cadetes y Menores $20,00.-
Infantiles y otras categorías $15,00.-
REGISTRO FEDERACION PASE INTERCLUBES –A PRESTAMO-
Mayores, Juveniles, Cadetes y Menores $10,00.-
Infantiles y otras categorías $ 5,00.-
TASA INDICATIVA ENTRE PASES INTERCLUBES –DEFINITIVOS-
Mayores, Juveniles, Cadetes y Menores $100,00.-
Infantiles y otras categorías $50,00.-
TASA INDICATIVA ENTRE PASES INTERCLUBES –A PRESTAMO-
Mayores, Juveniles, Cadetes y Menores $50,00.-
Infantiles y otras categorías $25,00
ACLARACION: EN TODOS LO CASOS LAS INSTITUCIONES DEBERAN REGISTRAR EL O LOS PASES EN EL DEPARTAMENTO DE LA F.F.F , ABONANDO LAS TASAS ESTABLECIDAS, Y PRESENTANDO EL COMPROBANTE DE PAGO DEL PASE DEL CLUB AL QUE SE LO SOLICITO, SIN ESA AUTORIZACION NO ESTARAN HABILITADOS.
FICHAJES DE JUGADORES NUEVOS $ 5.00.-
FICHAJES JUGADORES LIBRES $ 5.00.-
ARANCELES ARBITRAJES: (POR INSTITUCION) AÑO 2009
PRINCIPALES $ 50.00- TOTAL $ 100,00
JUVENILES 91/92 $ 30.00- TOTAL $ 60,00
CADETES 93/94 $ 20.00 TOTAL $ 40.00
MENORES 95/96 $ 15.00- TOTAL $ 30.00
INFANTILES: 1996 $ 10.00- TOTAL $ 20.00
PRE-INFANTILES 1997/2002 $ 7.50- TOTAL $ 15.00
FORMA DE PAGO DE ARBITRAJES
SIN EXCEPCION, LOS DIAS LUNES DESDE LAS 20;00 HS. HASTA LAS 20;30 HS, EN LUGAR DE REUNION ORDINARIAS, EN CASO DE QUE UN CLUB NO CUMPLIMENTE ESTA MODALIDAD SE LE DESCONTARAN DOS PUNTOS AL FINALIZAR EL TORNEO DEBIENDO ABONAR DE CUALQUIER MODO EL ARBITRAJE EN LA PROXIMA REUNION.
EL FONDO ADMINISTRATIVO SERA UTILIZADO PARA LIBRERÍA, PASAJES REPRESENTATIVOS, TELEFONIA, ETC, EL CUAL DEBERA SER RENDIDO AL FINALIZAR LA PRESENTE TEMPORADA.

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